Main Image

Casa de Luz

Palabras Pastorales

Este es un tiempo muy apropiado para recordar las bendiciones que hemos recibido de parte de Dios y darle acciones de gracias. Demos gracias a Dios por nuestra salvación. Demos gracias a Dios por el regalo de la vida.  Demos gracias a Dios porque Él es bueno y para siempre es su misericordia.

También, durante este mes de noviembre continuamos con nuestra nueva serie llamada La Historia en la cual vamos a estar realizando un viaje de 31 semanas desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

Tendremos mensajes bien emocionantes los domingos a las 5 pm y estudios bien profundos los martes a las 6 pm junto con unos videos y libros de referencia. Estos libros, que también incluyen a los niños y jóvenes, están a la venta por un precio módico en la Iglesia.

Quiero animarle a que le permita a Dios que le hable a través de Su Palabra y que traiga como resultado una gran cosecha de bendición espiritual para su vida y la de su familia.
 
Finalmente, quiero expresar mi gratitud primero a Dios pero también a cada familia de la Casa de Luz por una tremenda celebración de nuestro cuarto aniversario como ministerio. De igual forma, deseo orar toda bendición sobre nuestro invitado especial el pastor Frank Giraldo y sobre su ministerio con base en Santa Bárbara, California. Dios ha sido fiel por cuatro años. Ahora seguimos adelante olvidando lo que queda atrás y con nuestra mirada puesta en el galardón.

Con mucho aprecio en Cristo,

Pastor Edwin Ojedis